Blog volver

| Gafas ópticas Police hombre



Las gafas de la marca Police siempre han representado una actitud inconformista, alternativa, casi irreverente y han ido evolucionando a lo largo de los años, pasando a ser un verdadero punto de referencia en el estilo de vida.

Personalidades como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham, Antonio Banderas y la estrella del fútbol, Neymar, han sido embajadores de la marca. En la actualidad, el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton da nombre a una de sus colecciones.

Los modelos de gafas Police destacan por su diseño, líneas trabajadas hasta el más mínimo detalle, variedad de colores en sus monturas y la calidad de sus materiales.

La forma rectangular, predominante de sus gafas ópticas, favorece la adaptabilidad de las gafas a rostros con facciones muy diferentes.

Police Origins 7. La montura de las Origins 7 para hombre está diseñada para que las pueda usar cualquier hombre. Este modelo, está caracterizado por sus particulares detalles que nos remontan a las gafas de los años 90.








Police Lewis 14. La montura tiene un núcleo de metal visible desde el lateral. Dentro de la varilla derecha, de acetato, una pequeña placa de metal resalta el nombre de la colección "Police X Lewis".








Police Edge Evo 2. Gafas rectangulares clásicas, mejoradas con la tecnología y los detalles de diseño de las varillas. Los materiales ligeros y los perfiles finos hacen que este modelo sea adecuado para cualquier ocasión.








Police Float 3. Modelo clásico y elegante. Se han usado círculos adicionales, lo que proporciona a estas gafas un efecto distintivo y distinguido.








Police Highway 11. Modelo con forma de gota. Las Highway 11 son un modelo moderno y clásico, pero con el estilo inconfundible de Police.








Police Origins Lite 6. Gafas de metal superligeras y de moda, se inspiran en la familia Origins.








Police Origins Urban 2. Modelo con forma redonda. Estas gafas presentan elementos inconfundibles, como el estilizado logo POLICE del águila, el Gothic P en los terminales y el estilo de la familia Origins.








Police Lewis 26. Elaboradas con acetato biológico. La forma hexagonal presenta el logo de Police en la parte superior del frente y el logo de Lewis Hamilton alado en la unión del frente con las varillas y en los terminales de titanio.








Police Tailwind 1. Modelo en forma de pantos. Las varillas tienen un relieve rallado para crear un efecto moldeado. El logo metálico de Police se utiliza como elemento de diseño y de unión entre el frente y las varillas.








Police Zenith 4. Una joya de alta tecnología. Las varillas están fabricadas en fibra de carbono y caucho, lo que confiere al modelo ligereza y alta resistencia. La forma de las lentes es ligeramente envolvente con la montura semi al aire.








Si te gusta la frescura y el espíritu cosmopolita de las gafas Police, ven a Todo Óptica y encuentra tu modelo.

Volver