Blog volver

| Gafas ópticas Police mujer



La marca de gafas Police nació en Italia en 1983, desde el principio marcó sus fuertes matices internacionales, reinventándose a lo largo de los años.

La marca de gafas para mujer Police, juega con los opuestos, mezclando estilos livianos con materiales de primera calidad, como acetato y titanio, con nuevos modelos con un espíritu verde y espesores llamativos.

Police Dreamline 1. Modelo refinado de graduado en metal brillante finamente trabajado y con forma hexagonal. El diseño ilumina e intensifica la mirada de la mujer que lo usa.








Police Firefly 3. Una montura ligera y moderna para la mujer Police que siempre está interesada en las nuevas tendencias. El frente de este modelo en metal es icónico, con su forma de mariposa y unas lentes parcialmente opacas que lo hace único.








Police Grace 1. Unas gafas elegantes de estilo noble, un sofisticado modelo con características distintivas y reconocidas. En los lados exteriores de la parte delantera, dos pequeñas decoraciones metálicas aportan un toque de estilo.








Police Grace 2. Uno de los modelos más elegantes de la colección Women's Police.








Police Penrose 2. La colección Penrose juega con la elegancia y las formas geométricas. Este modelo de lentes redondas tiene las características que distinguen a esta familia: varillas con tachuelas triangulares, terminales de goma blanda y una estructura ligera.








Police Penrose 3. Este modelo presenta un concepto de varilla innovador: la estructura metálica de las varillas que conecta el frente con los terminales consta de dos elementos horizontales con el tema de tachuelas triangulares grabados en ella. El mismo concepto también se encuentra en el lado de la lente. Dos detalles de estilo creativos y distintivos.








Police Stagedive 3. Un estilo inconfundible. Cuentan con un frente de acetato multicolor que se extiende hacia las varillas, decoradas con una tachuela que le da un toque de fuerza.








Police Stagedive 7. Gafas con el frente y remates en acetato y varillas en metal brillante. Puedes encontrar esta montura en distintos colores.








Police Venus 1. Gafas con aberturas en el marco de metal que separan el frente de las lentes. Solo la parte superior de la montura se fija a las lentes, para concentrar la mirada en la elegancia de las gafas.








Police Venus 2.  Elegancia, ligereza e innovación se unen en este modelo óptico de mujer Police.








¡Ven a Todo Óptica y descubre las colecciones de gafas para mujer Police!

Volver