Blog volver

| Gafas Prada

Al principio la marca fabricaba bolsos y accesorios, hasta que en los años 70´, la nieta de los hermanos Prada, toma las riendas de la compañía. Con Miuccia Prada, la empresa se internacionaliza dando un giro hacia diseños más minimalistas, consolidándose como fuente de innovación, de glamur y de elegancia, sin perder el respeto por la tradición.

Siendo uno de sus principales valores una factura impecable, no es de extrañar que se abriera un hueco en los vestidores de las estrellas del cine y las mujeres más sofisticadas y estilosas del momento. Esto fue el punto de partida para nuevas colecciones como las gafas.

Las gafas de Prada se han convertido en una seña de identidad, poniendo la precisión y el estilo, al servicio de la moda y la salud visual. Son la perfecta combinación de elegancia, diseño cuidado y algo de atrevimiento, que conforman un perfecto equilibrio entre la sencillez y un estilo sofisticado.

Una de sus últimas colecciones es Runway, gafas de sol de acetato con diseño geométrico extragrande, un diseño vanguardista que se caracteriza por el corte en ángulo pronunciado de las esquinas exteriores.
































Colección Prada Cinéma con un toque sofisticado y contemporáneo. La parte superior del frontal de la montura incluye una barra superior distintiva de color a juego o en contraste.


























Para la colección Primavera Verano 2021, la campaña Prada Linea Rossa reinventa la emblemática “línea roja” de la marca. Diseñadas para el dinamismo que representa el mundo contemporáneo, siluetas que enfatizan la energía del movimiento.





En Todo Óptica encontrarás distintos modelos de gafas de Prada. ¡Ven a elegir las que mejor se adapten a tu estilo de vida! Las gafas de Prada son más que un simple accesorio, son una declaración de identidad, unas gafas originales, un estilo de gafas con visión de futuro.

Volver