Blog volver

| Gafas rectangulares, un complemento estrella



Si hay algo que cada vez tenemos más claro es que las tendencias en cuanto a modelos de gafas resisten mejor el paso del tiempo que otros complementos. Año tras año comprobamos que hay una serie de modelos clásicos que nunca pasan de moda, como el modelo aviador, que se reinventa constantemente, o el cat eye que irrumpió hace unos años y se ha convertido en una clara tendencia desde entonces.

Las gafas rectangulares no son un modelo nuevo, en los 60 y los 90 estuvieron en pleno auge, y este año también lo están: de pasta, acetato, metálicas, negras, de colores… Un modelo perfecto para rostros ovalados o redondos, ya que afinan las facciones y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de look.

Gafas Symbole de Prada, con montura blanca, otra de las tendencias de este año.












Dolce&Gabbana. Cuore. Formas femeninas definidas por un toque vintage y materiales ligeros. Monturas y lentes en distintos colores.

























CARRERA 2018T. Gafas ópticas unisex, diseñadas para brindar comodidad durante todo el día y un atractivo contemporáneo.













Dsquared2 Tuur. Gafas de sol unisex, con monturas y lentes en distintos colores.













Dsquared2 D2 Eyewear. Gafas ópticas muy juveniles.













Arnette Zoro. Forma ligeramente curvada, dinámica e inspirada en la vida misma. Esta gafa está fabricada con plástico biológico ligero.













Ray-Ban New Wayfarer Bicolor. Para lograr un atractivo cómodo y duradero, estos modelos combinan frontales de un solo tono oscuro con colores bicapa en las varillas. Las nuevas Wayfarer Bicolor vienen con cristal verde o lentes degradadas, lo que les confiere un aspecto contemporáneo.













Ray-Ban RB5228. Uno de los modelos favoritos de Ray-Ban, el modelo RX 5228 se acopla para crear una unidad verdaderamente estilosa. Puedes elegir entre 26 colores, desde la montura clásica, hasta la colorida montura Havana con patillas de dos capas en colores vivos.













Etnia Barcelona Naxos Sun. Los colores vivos han cobrado un especial protagonismo este año, ya os lo mostramos en su colección Eufloria. La colección NaXos Sun consta de 4 colores distintos













¡Ven a Todo Óptica y elige tus gafas entre cientos de modelos de las mejores firmas!

Volver