Blog volver

| Gafas Tommy Hilfiger



Las gafas Tommy Hilfiger siempre están entre las gafas de sol de moda porque crean tendencia. Son atemporales, clásicas y vintage, sin llegar a ser retro, podrás disfrutar de ellas durante años sin dejar de sentir que vas a la última.

Los diseños de la marca Tommy Hilfiger se inspiran en el american cool style y en la cultura pop. En las gafas de sol y graduadas, los diseños rectangulares adquieren un protagonismo especial, creaciones frescas y juveniles, sin renunciar a lo clásico.

Gafas de sol Tommy Hilfiger de aviador con lentes degradadas. Atemporales.








Gafas de sol con montura redonda Tommy Hilfiger. Con un estilo clásico y sencillo.








Gafas de sol rectangulares Tommy Hilfiger. Para un look sobrio y actual, fabricadas en una mezcla de acetato y metal.








Gafas de sol estilo aviador Tommy Hilfiger. Forma rectangular redondeada y una montura de acero inoxidable.








Gafas de sol redondas con puente doble Tommy Hilfiger. Gafas unisex, hechas de nylon reciclado y acero inoxidable. Con índice UV 3, absorben entre el 57 % y 82 % de los rayos ultravioleta y son perfectas para navegar o esquiar cuando hace mucho sol.










Las gafas de sol Tommy Hilfiger para mujer incluyen los estilos más deseados, desde clásicos de inspiración vintage, hasta gafas de sol en forma de lágrima para un look deportivo de tendencia. Fabricadas con materiales ligeros que proporcionan mayor comodidad y disponibles en una amplia variedad de colores, con lo último en lentes.

Gafas de sol Tommy Hilfiger de diseño cat eye oversize. Modernas gafas de sol con lentes de efecto degradado y resistentes a los rayones.








Gafas de sol Tommy Hilfiger de estilo aviador. Una de las formas más atemporales, la de aviador, con lentes degradadas.








Gafas de sol Tommy Hilfiger cuadradas con logo. Un accesorio elegante, con bordes redondeados y sutiles detalles distintivos.








Gafas de sol Tommy Hilfiger ovaladas con logo. Perfectas para navegar o esquiar. Con una forma ovalada atemporal y el emblemático logo de Tommy Jeans en la lente.








Gafas de sol Tommy Hilfiger rectangulares con diseño Slim. De marcado estilo retro, destacan por su diseño con varillas curvas y la parte superior plana, que le aporta un toque contemporáneo al look.










Tommy Hilfiger ha pensado en todas tus necesidades, por eso podrás llevar también sus gafas graduadas a la hora de realizar todo tipo de actividades, además de ser unisex, también las hay para niños.

Gafas graduadas Tommy Hilfiger TH 1561 807.








Gafas graduadas Tommy Hilfiger TH 1591 FLL.








Gafas graduadas Tommy Hilfiger TH 1751 C19.








Gafas graduadas Tommy Hilfiger Kids 1500 G 5CB.








Gafas graduadas Tommy Hilfiger Kids 1502 G MVU.









¡Ven a Todo Óptica y elige tu modelo de gafas ópticas y de sol Tommy Hilfiger!

Volver