Blog volver

| Lentes progresivas, la mejor solución para corregir la presbicia



Seguro que muchos os veis reflejados en ese instante de tener que alargar los brazos para poder leer la pantalla del móvil, el periódico, cerrar los ojos para poder enfocar correctamente o buscar una luz más intensa para leer. Todos estos son síntomas de padecer presbicia, que también produce picor de ojos y dolores de cabeza.

Las lentes progresivas son la mejor opción para solucionar esta afección, ya que nos permiten ver perfectamente a cualquier distancia, con las mismas gafas.

Las lentes progresivas permiten ver bien de lejos por la parte superior de las lentes, las distancias intermedias por la parte media y ver de cerca por la parte inferior de las lentes.

En Todo Óptica realizamos un estudio completo de tu visión para ofrecerte soluciones personalizadas, adaptando las lentes progresivas a tus necesidades de uso, cuidando de tu visión para obtener una mayor calidad de vida.

En Todo Óptica garantizamos la adaptación a las lentes progresivas según los hábitos y necesidades de cada uno, ya que es necesario adaptarse a coordinar la mirada, para evitar mareos o zonas borrosas en los laterales.

Las lentes progresivas tienen un grosor menor porque se elimina el corte horizontal de las bifocales.

Las lentes progresivas garantizan una visión más nítida, un campo de visión más amplio y una transición suave entre la visión cercana y lejana.

Y por supuesto, en Todo Óptica, podrás elegir entre una gran variedad de monturas y marcas para tus lentes progresivas y adaptarlas a tu estilo.

En Todo Óptica contamos con una larga experiencia en la adaptación de lentes progresivas, siempre buscando cuidar al máximo vuestra salud visual.

¡Ven a Todo Óptica y descubre las ventajas y la comodidad de las lentes progresivas!

Volver