Blog volver

| Max Mara feminidad y artesanía



Max Mara es una referencia en el mundo de la moda, símbolo del lujo y el estilo italiano, es la expresión de la búsqueda constante de la perfección y el equilibrio entre los materiales, la forma y el color.

Fundada en 1951 por Achille Maramotti, siempre ha destacado por sus diseños atemporales, la confección y la calidad de sus diseños en abrigos, trajes elegantes y accesorios, encarnando la esencia de la feminidad y la artesanía.

Por otra parte, el Grupo Marcolin es una empresa que desde los años 60, crea y distribuye gafas graduadas y de sol para las mejores marcas de mercado, como Adidas, Dsquared2, Guess o Tom Ford y ahora Max Mara, gracias a la altísima calidad de su producción, sus tendencias innovadoras y las características que adornan cada modelo que producen.

Para el Grupo Marcolin, cada modelo de gafas es el símbolo que representa la máxima expresión del gusto y la estética individual.


















En septiembre de 2020, Max Mara Fashion Group firmó un acuerdo con el Grupo Marcolin para el diseño, producción y distribución mundial de gafas de sol y ópticas Max Mara.






























Juntos han creado una colección de gafas contemporánea, femenina, ligera, con formas geométricas y un diseño armonioso. Elaborada con acetatos y metales que garantizan el máximo confort y sensación de ligereza, reinterpretando formas icónicas de tamaño XL, con un estilo muy actual.


















































Las monturas de Max Mara, de formas geométricas
, consiguen un diálogo armonioso entre materiales y combinaciones cromáticas de matices suaves. Una invitación a mirar más allá.


Ven a Todo Óptica y descubre las últimas tendencias en gafas de sol y graduadas. ¡Actualiza ⁠⁠⁠⁠tu look con la nueva colección Max Mara Eyewear!

Volver