Blog volver

| MAX&Co., calidad, originalidad y versatilidad



La marca MAX&Co. apareció en 1986 como la línea joven de la firma italiana Max Mara.

Los cuidados diseños de MAX&Co. han cautivado por igual a iconos del estilo callejero, estrellas del pop, científicos o creativos, con diseños que equilibran la función y la forma.

En la última colección de gafas MAX&Co., el logotipo alterna las formas rectas (MAX) con las curvas (Co.). Las puntas de las patillas son planas por fuera y convexas por dentro, el resultado es un elemento de diseño distintivo, que tiene un beneficio funcional, ya que proporciona al usuario un ajuste más estrecho y mejor estabilidad.

Gafas atrevidas, femeninas y cómodas, con combinaciones de volúmenes, colores y materiales, en un elegante juego de formas, tonos y texturas. Desde los estilos más clásicos a los más contemporáneos y vanguardistas.

Gafas de sol de silueta ancha y femenina confeccionadas en acetato. Líneas suaves y puntas curvadas, estilo ojo de gato de efecto envolvente. Disponibles con efecto carey o en negro y siempre con patillas en contraste.














Gafas de sol con forma de ojo de gato. La montura de acetato en bloques de color presenta detalles en contraste en la parte frontal que continúan en las patillas. Disponibles en blanco y negro, negro y con efecto carey.












Gafas de sol rectangulares con montura de acetato tricapa, con una parte frontal con efecto tridimensional que superpone diferentes coloraciones transparentes y rellenas.












Gafas de sol extragrandes, con lentes degradadas e inspiradas en los años setenta. Montura de metal ligero y plaquetas nasales regulables de silicona que garantizan un ajuste cómodo.












Gafas de sol redondas con colores degradados a juego y extremos semitransparentes. Disponibles en dos tonalidades, una cálida y otra fría.












Gafas de sol de diseño cuadrado confeccionadas en material inyectado. Disponibles en negro o con efecto carey con extremos opalinos tono sobre tono.












Maxigafas de sol estilo mariposa, la parte frontal confeccionada presenta líneas geométricas redondeadas y con patillas de metal muy finas en contraste, que le añaden máxima comodidad y ligereza.












En todas ellas se pueden aplicar lentes de sol graduadas.











Gafas ópticas con silueta de ojo de gato, ancha y femenina.












Gafas ópticas redondas con montura de metal superligera.












¡Ven a Todo Óptica, descubre la colección de gafas MAX&Co., y encuentra el modelo que más vaya con tu estilo!

Volver