Blog volver

| MAX&Co. Primavera/verano 2022



La colección de gafas Max&Co. para esta primavera/verano, tiene un cierto aire retro y mucho color, con un estilo juvenil y moderno. Diseños frescos e innovadores en sus gafas de sol y monturas ópticas, en los que las formas, los colores y el diseño de las patillas de sus monturas juegan con el diseño, los grosores y los materiales dándole a la colección un carácter dinámico y vanguardista.

Gafas de sol cat-eye extragrandes, con un estilo sesentero, un diseño atrevido y femenino. La montura de acetato la podemos encontrar en versión habana, en colores lisos como el blanco, que sigue siendo tendencia este año, y el color negro.















Gafas de sol rectangulares, estilo mariposa discreto, con un diseño sencillo. La montura estilo inyectado juega con el color saturado de la parte delantera y la tonalidad transparente de los extremos. Lentes degradadas a juego. Es posible añadirles lentes graduadas.















Gafas de sol cat-eye de metal. Gafas de sol con montura ligera de metal y líneas cat-eye ovaladas. Patillas finas con acabado esmaltado y extremos semitransparentes. Almohadillas nasales de silicona regulables para un ajuste cómodo.















Gafas de sol extragrandes rectangulares. Montura de acetato de líneas rectangulares y volúmenes redondeados. Montura disponible en color habana o negro, con lentes degradadas.















A estas monturas se les puede incorporar lentes graduadas.











¡Ven a Todo Óptica y descubre los nuevos modelos de gafas MAX&Co. para esta primavera/verano!

Volver