Blog volver

| Monturas redondas, tendencia verano 2021



Como ya sabéis, las modas vienen y van y las gafas redondas son un ejemplo, por eso recomendamos guardar vuestras gafas, tener una pequeña colección nunca está de más, ya que lo que hoy no se lleva, el año que viene puede estar de rabiosa actualidad.

Las gafas redondas, aunque este año sean tendencia, no son una opción nueva, llevan mucho tiempo en el mercado, tal vez este año con algunos cambios como los cristales degradés, las de tamaño XL, de colores vibrantes y por supuesto, de estilo retro.

En Todo Óptica tenemos cientos de modelos y marcas para elegir.

Las gafas Round de Ray-Ban, tanto de sol como graduadas, un estilo que lleva triunfando desde los años 60, con monturas de metal con doble puente o de acetato.

























Gafas Dolce&Gabbana modelo Slim, con un cierto aire retro, o modelo Plissé, también de Dolce&Gabbana, más modernas y con cristales ahumados.


























Gafas redondas Guess, de estilo retro y a la vez muy modernas.













Gafas de sol redondas Gucci, con montura metálica dorada con reborde y lentes verdes con degradado.













Gafas Etnia Barcelona colección Almagro, en una gran variedad de colores y con lentes fotocromáticas.













Gafas Giorgio Armani redondas unisex.













Gafas redondas de Dior, DiorSignature R1U, forman parte de la nueva línea icónica de la Maison y presentan un diseño moderno y atrevido. La montura de acetato negro se caracteriza por el juego de volúmenes y curvas.












Esta es una muestra de las gafas con monturas redondas que son tendencia esta temporada y que puedes encontrar en Todo Óptica.

¡Aprovecha nuestras rebajas y hazte con los modelos más actuales!

Volver