Blog volver

| Polaroid, lentes polarizadas



Polaroid Eyewear es una marca creada por el científico y visionario Edwin Herbert Land en los años 30, con el deseo de que las personas pudieran disfrutar de una visión mejor y más nítida.

Edwin Herbert Land inventó el primer polarizador sintético de la luz (la base de las gafas), las pantallas polarizadas y las lentes fotográficas en 1929.

En 1937 fundó Polaroid Corporation y presentó unas gafas de visión 3D. En 1940, la compañía pasó a tener una mayor trascendencia ya que fueron las gafas elegidas por el ejército americano para sus pilotos. Actores de Hollywood como Marlon Brandon, y también deportistas famosos, se apuntaron a las Polaroid.

Polaroid revolucionó el mundo de la óptica y la moda. En 1950 lanzan las Polaroid CoolRay Generation, las mejores gafas de sol polarizadas del momento. En la década de los 60´ las monturas Windsor causan furor, convirtiéndose en un referente de estilo y calidad. En Los años 2000, lanzaron las lentes UltraSight de excelente durabilidad, calidad, protección UV y resistentes al rayado.

Su última colección de gafas para esta primavera/verano es Polaroid Sustainable, que aúna ecología, tendencia y diseño. Esta nueva colección está formada por 5 gafas de sol y 13 gafas ópticas disponibles en varios colores y elaboradas con poliamida ecológica, un plástico de origen biológico, acetato biológico y metal reciclado.































































































































































































En Todo Óptica encontraréis esta colección de gafas y muchas más de Polaroid, para los que buscáis diseños que suman calidad, tecnología y diseño.

Volver