Blog volver

| Ray -Ban, creando tendencia desde 1937



En cualquier época del año y en cualquier lugar, las gafas Ray-Ban son una opción perfecta para cuidar nuestra salud visual y como complemento de moda. Son siempre frescas, originales, atrevidas y representan una actitud muy contemporánea.

Normalmente relacionamos las gafas de sol con el verano, pero es un error, ya que se recomienda usarlas durante todo el año. El sol y las radiaciones UV nos afectan durante todo el año.

Ahora que estamos en Rebajas, aprovecha para hacerte con las tuyas.

Si te gustan las gafas oversize, que están de plena actualidad, el modelo Jackie Ohh II. Una montura envolvente con un glamuroso estilo retro, con lentes degradadas y montura de acetato.








Las Ray-Ban Cats 1000, si te gustan las gafas oversize. Con una montura que recuerda a las Wayfarer. Puedes elegir entre distintos tipos de monturas y colores de lentes.








Ray-Ban RB4216, un diseño cat eye muy sutil, menos pronunciado. Inspiradas en el diseño de las clásicas Jackie Ohh. Puedes encontrarlas con la montura negra o carey, y con las lentes en tonos degradados.








Ray-Ban RB3664, con montura de acero y nailon, disponible en una variedad de combinaciones de colores y el icónico logotipo de Ray-Ban grabado en las lentes. Un diseño clásico y atemporal.








Ray.Ban Round Double Bridge. Uno de los modelos más vendidos, disponibles con monturas de colores cubiertos por círculos plásticos en varios tonos. Las lentes degradadas y las monturas de colores transparentes resaltan la identidad de estas gafas unisex, de metal resistente y muy elegante.










En las gafas ópticas Ray-Ban puedes encontrar los clásicos modelos de sol, como las Aviador, Round, Wayfarer, Clubmaster… lo único que varía son las lentes o modelos nuevos y diferentes.

Burbank Optics de Ray-Ban. Puedes elegir este modelo en 11 colores diferentes, un clásico de 1969, inspirado en las Wayfarer originales, es ahora más fino y ofrece un perfil rectangular ligero.








State Street Optics de Ray-Ban. Una llamativa montura de acetato con una elegante forma cuadrada. Combina la elegancia clásica con un diseño moderno, puedes elegir entre 6 colores.








Frank Optics de Ray-Ban.
Monturas metálicas, con una mezcla de líneas rectas y curvas suaves para crear un look icónico y atemporal. La impactante forma se completa las estilizadas varillas con terminales transparentes de acetato y las plaquetas nasales fácilmente ajustables, que garantizan la comodidad y un estilo elegante. Disponibles en 7 colores.








Nina Optics de Ray-Ban. Una montura cat eye, con una forma vintage, unas gafas tremendamente femeninas y disponibles en 6 colores, como este modelo transparente absolutamente de moda.








Hexagonal Washed Evolve de Ray-Ban. Unas gafas hexagonales fáciles de llevar, muy cómodas y atractivas. Con las nuevas lentes Evolve fotocromáticas, perfectas para el día o la noche. Disponibles en 3 colores.








¡Aprovecha nuestras Rebajas! ¡Ven a Todo Óptica y encuentra tu modelo favorito Ray-Ban en gafas de sol y ópticas!

Volver