Blog volver

| Ray-Ban reinterpreta sus gafas más icónicas en 2022



El espíritu de la marca Ray-Ban está presente en todo lo que hace, por eso, reinventarse no es solo una cuestión de estilo, sino que debe garantizar calidad de visión, combinada con las tecnologías más vanguardistas, como las lentes Chromance.

Las lentes Chromance son las más tecnológicas de Ray-Ban, proporcionan colores más brillantes, una mejor relación entre la luz y contraste, y realzan la transparencia.

Ray-ban ha reinterpretado sus icónicos diseños con nuevos materiales, grabados en monturas y patillas, formas más suaves y esbeltas, recreando modelos como New Aviator, New Caravan y New Round o los emblemáticos modelos Rob y David.

La colección de gafas Ray-Ban para este 2022 también juega con los colores, con nuevas gamas de havana para los modelos Orión y Hawkeye y materiales como la fibra de nylon de las épicas gafas modelo piloto.

New Aviator, una evolución del icónico estilo de Ray-Ban, con exclusivos grabados en las monturas y el doble puente. Disponibles en 6 colores y lentes Crystal Chromance.








New Aviator ópticas, colores: negro, plateado oro rosa y oro.








New Caravan, una evolución de nuestro icónico estilo Ray-Ban. Esta versión contemporánea lleva exclusivos grabados en las varillas y el doble puente, disponibles en 6 colores y con lentes Crystal Chromance.








New Caravan ópticas, con 4 acabados entre los que elegir, negro, plateado oro rosa y oro.








New Round, fuertes y sutiles, llevan un exclusivo grabado en las varillas y están disponibles en 6 colores, con lentes Crystal Chromance.








New Round metal Antiqued, gafas retro en 3 colores vintage. Las icónicas gafas de sol Ray-Ban unisex de metal se reconocen por sus lentes de cristal redondas y su forma distintiva.








New Round ópticas, acabados negro, plateado oro rosa y oro.








Rob, con líneas suaves y minimalistas. Destaca una estructura geométrica suave de metal ultrafino, distinguidos por el puente irregular. Disponible en monturas de 5 colores clásicos.








Rob Ópticas. En 5 acabados diferentes.








David, están esculpidas con líneas geométricas suaves y curvas elegantes. El metal ultrafino de su montura invita a la luz y al espacio y abre los ojos a los delicados detalles. Descubre este modelo minimalista en clásicas combinaciones de 5 colores.








¡Ven a Todo Óptica y descubre los nuevos modelos Ray-Ban en gafas ópticas y de sol!

Volver