Blog volver

| Ray-Ban y la Scuderia Ferrari se unen en una colección limitada



Ray-Ban y la Scuderia Ferrari se unen para crear dos modelos de edición limitada en colaboración con los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, que han aportado su idea para crear dos modelos de gafas de sol que representan su estilo.

Para la presentación de estos dos modelos se eligieron las carreras de Mónaco y Barcelona, ciudades de origen de los pilotos, dos gafas de sol que reflejan el espíritu de la Formula 1.

Carlos Sainz eligió el modelo RB3698M, gafas sofisticadas y elegantes inspiradas en las llantas plateadas de acero y los guardabarros negros de la Scuderia Ferrari. Las plaquetas de goma y las patillas amarillas recuerdan la paleta de el emblema del equipo Ferrari y los colores de la bandera de su país. El diseño se completa con los logotipos y emblemas grabados con láser en las patillas.


































Charles Leclerc eligió el modelo de gafas RB3674M, que combina un diseño contemporáneo con un estilo clásico y deportivo. La montura dorada simboliza la victoria para Leclerc y elementos que recuerdan a los clásicos alerones de carreras. Las patillas y las lentes, como es habitual, cuentan con el logotipo de Ray-ban y el escudo de Ferrari.


































¡En Todo Óptica encontrarás una amplia variedad modelos de tus gafas favoritas! ¡Ven a visitarnos!

Volver