Blog volver

| ReSound ONE



Cuando nos enfrentamos a la pérdida auditiva, tenemos que buscar un audífono que se adapte a nuestro estilo de vida, y elegirlo, no es tarea fácil.

Hay distintos factores que influyen en la decisión, el tipo de pérdida auditiva, además de la forma del canal auditivo y de la oreja, nos harán inclinarnos por uno u otro tipo. También hay que tener en cuenta la tecnología con la que hay que familiarizarse, ya que muchos audífonos se controlan desde los móviles, lo que ofrece más comodidad y una audición con mayor calidad de sonido.

Dentro de las diferentes opciones que nos ofrece ReSound, os contamos las ventajas del modelo ReSound ONE, con el que se busca ofrecer a los usuarios un sonido más natural, una reproducción fiel de los sonidos y su ubicación espacial.



ReSound ONE cuenta con un diseño innovador que ha añadido un tercer micrófono junto al auricular en el oído, combinando los dos micrófonos tradicionales, con el tercero en el interior del oído, en el canal auditivo. Con ello se logra un sonido con una mayor direccionalidad, profundidad y más individualizado.



ReSound ONE te ofrece:

▶ Poder escuchar las conversaciones de forma natural, aún en los lugares más ruidosos.
▶ Son discretos, ligeros, pequeños y fáciles de llevar.
▶ Mejoran y aumentan la recepción del sonido.
▶ Sus cargadores portátiles, evitan que tengas que estar pendiente de las pilas.
▶ Disponible en una gran variedad de colores, desde tonos neutros a colores vivos o invisible.

Ven a Todo Óptica de la calle Labradores y prueba una experiencia de sonido único, con ReSound.

Volver