Blog volver

| Silhouette 2022



La nueva colección de gafas de sol de Silhouette es una reinterpretación de su modelo Futura, lanzado en 1973, que integra pasado, presente y futuro.

Un diseño innovador y con un cierto aire futurista y elegante, una edición limitada que integra su número de serie en el interior de sus monturas. Un diseño que recuerda al original, aunque con un carácter totalmente renovado.

La Colección Futura Dot, parte de una llamativa montura oversize en la que su característico punto central desempeña un papel fundamental y cuyos acabados están hechos a mano, así como el coloreado de los contornos de su montura, disponible en 4 colores: Black and White, Olive Grove, Nostalgic Brown y Atlantic Blue.






































Aparte de esta edición limitada ha lanzado 4 colecciones que destacan por su ligereza, elegancia y frescura, diseñadas para ser el centro de todas las miradas y marcar tendencia.

Colección EOS, auténtica ligereza, gran comodidad de uso y una inmejorable protección UV. Su inspiración son los rayos de sol al entrar en contacto con el agua del mar o una piscina. Con colores que marcan tendencia: Deep Purple, Mocca, Warm Caramel y el color estrella, Crystal Aqua. Para los modelos masculinos, destacan las tonalidades Slate Grey, Pine Green, Dark Mocca y Pure Crystal.
















Colección Rimless Shade
s, con montura al aire. El titanio minimalista y ultrafino se une a las expresivas lentes de gran tamaño con un toque de color. Las gafas de sol acentúan un aspecto femenino y refinado con trazados fluidos de las líneas y recortes en las transiciones de la lente a las varillas.
















Colección Sun Lite, un estilo contemporáneo solo para él, unas gafas de sol elegantes y atemporales con una inmejorable protección UV. Comodidad y estilo.
















Colección Streamline
. Estilo deportivo y diseño minimalista. Cómodas y ligeras, con un diseño que luce una curvatura más pronunciada en su frente, que envuelve y protege el área de los ojos.
















Colección Purist de gafas ópticas,
un diseño minimalista único para unas gafas ligeras y resistentes. Ya sean modelos al aire, de montura completa o de media montura. Todas las gafas Silhouette impresionan por su ligereza incomparable, sus posibilidades ilimitadas en forma, color, diseño y sus materiales de alta calidad.























Colección de gafas ópticas Illusion Lite.
Monturas completas realizadas con el exclusivo material SPX, patentado por Silhouette, duradero, ultraligero, de alta tecnología y sostenible, lo que garantiza una mayor durabilidad sin necesidad de mantenimiento y varillas de titanio.















¡Ven a Todo Óptica y elige tus gafas de sol o graduadas Silhouette, entre cientos de modelos!

Volver