Blog volver

| SuperKid Miofocal de Indo, corrige y ralentiza la miopía infantil



La OMS considera la miopía uno de los problemas de refracción más comunes, como la “Pandemia del S.XXI”, se espera que la población con esta afección pase del 22% al 56% en los próximos 30 años.

A menudo os recordamos la importancia de las revisiones visuales periódicas. Estas revisiones son indispensables para los niños, ya que ellos no son conscientes de sus problemas de visión y deben ser los padres, e incluso los profesores, los que estén atentos a los síntomas.

La detección temprana de la miopía ayudará a ralentizar su progresión a grados más altos. Reducir la miopía en 1 dioptría durante la infancia reduce, hasta en un 40%, los riesgos de desarrollar anomalías patológicas como la maculopatía miópica y el desprendimiento de retina. Por eso es tan importante volcarse en prevenir, retrasar y ralentizar la miopía.

SuperKid Miofocal de Indo, son unas lentes especialmente diseñadas para corregir y ralentizar el crecimiento de la miopía.


Las lentes de SuperKid Miofocal se basan en un mayor conocimiento de la retina infantil y todos los mecanismos que influyen en el crecimiento de la miopía.

Las lentes de SuperKid Miofocal han sido el resultado de un ensayo llevado a cabo durante 5 años con niños, en el cual se comprobó que estas lentes conseguían reducir el crecimiento de la miopía en un 40%.

Las lentes SuperKid Miofocal han sido diseñadas con tecnología patentada por el Brien Holden Vision Institute, una organización volcada en el estudio del cuidado de los ojos y los problemas de la vista. Además, están diseñadas con la tecnología Freeform, consiguiendo una lente más fina, visualmente más estética, incluso en niños con miopías altas.

Ventajas de las gafas SuperKid Miofocal:
> Ideales para niños: eficacia probada y no invasiva.
> Compensan la miopía actual y frenan la progresión de miopía en un futuro.
> Los niños disfrutarán de una visión más sana.
> Fabricadas en materiales orgánicos, ligeros y muy estéticos.
> Con tratamientos antirreflejantes: muy transparentes.
> Protegen de los rayos UV nocivos.

No dudes en informarte en Todo Óptica sobre las lentes SuperKid Miofocal y de todas las soluciones para tratar y ralentizar la miopía infantil.

Volver