Blog volver

| Tendencias en gafas graduadas para hombre 2022



En realidad, no hay mucha diferencia entre los modelos de gafas graduadas de hombre o mujer, ya que la mayoría de las marcas, fabrican modelos unisex.

El minimalismo está en alza, gafas con monturas metálicas y doradas para estilos más clásicos, o plateadas y en color negro si buscas un diseño diferente. Redondas de aviador o con formas geométricas.

Como estas cuadradas de Emporio Armani y de metal dorado.








O estas redondas de Tom Ford.








Las monturas de carey también pisan fuerte este año, en monturas con distintas formas como el modelo Ray-Ban RX 5283 2144, en color habana.








O las PO3263V de Persol







Las gafas graduadas con montura de acetato trasparente, para los más atrevidos, como el modelo PLD D461/G de Polaroid Eyewear, redondas y con monturas transparentes.








O estas de la colección Dolce&Gabbana y Persol.








Las gafas graduadas de media montura son una elección clásica y discreta, perfectas para el día a día, como las Clubmaster de Ray-Ban.








O este modelo FT5504 de Tom Ford.








Las gafas graduadas con monturas al aire, cómodas y ligeras. Como estas de Silhouette que combinan, además, la forma de aviador, todo un clásico.







¡Ven a Todo Óptica y elige tu modelo favorito entre las marcas de gafas más punteras! ¡Aprovecha nuestras estupendas Rebajas!

Volver