Blog volver

| Tendencias en gafas graduadas para mujer 2022



En Todo Óptica encontrarás las últimas tendencias de las mejores marcas de gafas y te ayudaremos a elegir las que mejor se adapten a tu estilo.

Los modelos en gafas graduadas 2022, no se diferencian mucho de los de las gafas de sol. Los modelos que más se llevan son las gafas extragrandes, de forma geométrica, con monturas finas y metálicas de color plateado o dorado, en un claro guiño a la moda de los años 70 y 80. Unas gafas que sientan bien a la mayoría de las mujeres, ya sean con forma cuadrada, mariposa, hexagonales o redondas.

Como estas monturas cuadradas de Gucci.








O estas con montura de mariposa de Silhouette








Otra de las tendencias en gafas graduadas de este 2022 son las monturas transparentes, como las Nina Optics de Ray-Ban o las RB7066, también de Ray-Ban. Estéticamente se adaptan a todos los estilos y no es necesario romperse la cabeza pensando con qué combinarlas, ya que lo hacen con cualquier look.















Gafas graduadas con monturas de colores, desde tonos discretos a los más atrevidos, podrás elegir tu look más favorecedor. Un ejemplo son el modelo Liu Jo LJ2710 o la colección que han lanzado Dolce&Gabbana y Persol, con gafas cuyas monturas son verdes, naranjas, celestes o rosas.






















Gafas graduadas estilo vintage
, los modelos redondos y cat eye, son los más representativos, desde los modelos con monturas superfinas a los de pasta con monturas más gruesas. Como estas redondas con montura de pasta de Gucci o el modelo cat eye VO4109 de Vogue eyewear.















Gafas con monturas ultrafinas, que aportan personalidad sin ser llamativas, como estas de Silhouette o el modelo Furla VFU 301 08MZ.








Estos son algunos de los modelos tendencia para este 2022, en gafas graduadas para mujer, pero en Todo Óptica sabemos lo importante que es mantener un estilo propio, por eso, dentro de nuestro catálogo de gafas graduadas podrás escoger las que mejor se adapten a tus gustos, a la forma de tu cara, al tono de tu piel y a tu ritmo de vida.

Volver