Blog volver

| Silhouette



Silhouette comienza en 1964 marcada por la filosofía de la tradición artesana, creando gafas únicas que sorprenden por su constante innovación, exquisito diseño y materiales de alta calidad empleados en su fabricación.

Silhouette es líder en fabricar monturas al aire. En 1999 revolucionó el mercado con sus modelos Titan Minimal Art, unas gafas que cuidaban hasta el mínimo detalle, flexibles y duraderas, sin bisagras, ni tornillos y superligeras, con un peso de 1,8 gramos.



Silhouette pone el corazón y el alma en crear las gafas más bonitas del mundo, sin descuidar la calidad y buscando que sus gafas sean el reflejo de la personalidad de la persona que las lleva.



Aunque la seña de identidad de Silhouette son las monturas al aire, también tiene monturas completas, de medio borde y con aros decorativos, frescos y animados, en sus gafas ópticas y de sol.



La colección Futura es una nueva edición que rinde homenaje a los años 60´. Con un aspecto futurista, de gran tamaño, con montura completa y el expresivo recorte en forma de U sobre el puente. Unas gafas unisex que son una toda una declaración de moda, para brillar.



También destaca la colección Especial Titan Minimal, para celebrar los 20 años de las icónicas monturas.



Silhouette disfruta de las fugaces tendencias de la moda, pero el enfoque siempre permanece en un estilo elegante, hermoso, duradero y sostenible. Como decía Yves Saint Laurent 'La moda se desvanece, el estilo permanece'.



Ven a Todo Óptica y descubre increíbles diseños, clásicos y vanguardistas, colores vivos y discretos, infinitas formas y un amplio abanico de marcas exclusivas para que puedas elegir las que mejor se adaptan a tu personalidad.

Volver